Curso de manipulador de alimentos online

20,00 

La manipulación correcta de los alimentos constituye un pilar fundamental en la seguridad alimentaria. Por ello, es importante que los operarios que intervienen a lo largo de toda la cadena alimentaria realicen un programa de formación para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos.

Este curso de manipulador de alimentos online forma a los manipuladores de alimentos en cuestiones de higiene alimentaria garantizando la formación necesaria y adecuada en higiene de los alimentos.

Categoría:

Este curso de manipulador de alimentos online consiste en:

  • Acceso a los materiales didácticos necesarios para poder estudiar y aprobar el examen de manipulador de alimentos. Estos materiales se dividen en dos bloques:
    • 5 unidades didácticas que engloban los contenidos básicos de higiene alimentaria exigidos para la formación inicial de todas aquellas personas que, por su actividad laboral, manipulen alimentos.
    • 8 unidades didácticas de formación en higiene de los alimentos de acuerdo con las actividades laborales.

Cada unidad didáctica incluye un desarrollo teórico necesario para el desempeño de la manipulación de alimentos en condiciones seguras desde el punto de vista sanitario. Estas explicaciones vienen acompañadas de ejemplos e ilustraciones para facilitar su comprensión.

  • Examen tipo test online.
  • Entrega del certificado de manipulador de alimentos online. Posibilidad de solicitar que se envíe de forma física por correos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de manipulador de alimentos online”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *